Asunto:[gr_mulhacen] Re: se busca
Fecha: 3 de Octubre, 2006  13:28:34 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Cuando estuviste en mi casa me lo podias haber dicho, porque tengo algunos. De
momento cuenta con Arsenico, tengo una pieza de 1,5 kg y si le quitamos un
cachito, no creo que lo note, verdad?????
Esa pieza no la viste porque estaba en las cajas del rincón.

Epsomita tambien te podias haber llevado. Cuando estuvimos en Benamaurel,
salieron kilos y kilos.

En cuanto a las demas, no son muy difíciles, así que ya te las buscaremos.

José Miguel Sola

"María Jesús" <nimfiara@...> dijo:

> hola colisteros!
>
> ando buscando los siguientes minerales para la sistematica, me vasta un
trocito (para cajitas de 4x4) y no me importa que sea masivo, a ver si
alguno tuviera de sobra y no le importara pasarmelo o intercambiarmelo

> [...]
> bismutinita
> cobaltina
> arsenolita
> ilmenita
> brannerita
> gibbsita
> epsomita
> mirabilita
> vivianita
> saleeita
> broncita
> tremolita
> greenockita
> fengita
>
> algunos son mas sencillos de encontrar que otros, a ver si hay suerte

Consultas recomendadas:

* Estudios de Master: http://egrupos.net/hs/79
* Publicidad en Internet: http://egrupos.net/hs/96
* Cartuchos de tinta para impresoras: http://egrupos.net/hs/118