Asunto:RE: [gr_mulhacen] cleaning and presering minerals
Fecha:Martes, 3 de Octubre, 2006  19:37:33 (+0200)
Autor:david flores <FLOWERSMINE @..........net>

ALGUIEN SABE SI ES BUEN LIBRO "Cleaning ang preserving minerals" de Pearl?
J. david

Dado que este Jueves me voy a dar un paseo para buscar algunas minas, me
gustaria saber si alguien ha estado en la Mina de la Buena Fe, en el término
municipal de Velez Benaudalla, Es de Plomo/Fluor como las vecinas minas de
Lujar.

Pero si alguno ha estado y ya tiene documentación que me quiera pasar,
recortaría el paseo.

Saludos, José Miguel Sola

                   ~ Curso de Sistemas de Trading ~
      Aprende a Diseñar y Probar Tus propios Sistemas de Trading
                           Con Visual Chart
                 ->> http://elistas.net/z/131.1a19 <<-