Asunto:Re: [gr_mulhacen] se busca
Fecha:Jueves, 5 de Octubre, 2006  19:17:23 (+0000)
Autor:Flavio Quintiero <fquintiero @.......com>

Hola Jose Miguel, yo tengo todavia una barita marron de las que no sabemos el sito, creo q la tenia guardaba para cambiartela, pero como hace tanto q no nos vemos ya ni me acuerdo. Confirmamelo si todavia la quieres o toy confundido.

Flavio

www.mineralesflavio.com (web de minerales)

www.construccionesqz.com (inmobiliaria donde trabajo)

From: JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...>
Date: Wed, 04 Oct 2006 20:33:07 +0100
Bueno pues ya tienes broncita tambien, tendré que buscarla. Si dice Javi
que me dio una pues ahi estará.

Javi tira por las piezas grandes, bonitas y españolas y se rie de las
Wulfenitas, no le gustan.

Javier el otro día me hiecieron un regalito, ya se que a ti na de na. Un
hermoso cristal de Wulfenita en el centro de una geoda de calcita, de
donde???????.... si, si de ""Mina Pobre"".

Ahhh, ya se que tu trabajas, mañana me voy otra vez de excursión, una
mina de cobalto que no conoces.

Saludos, José Miguel

=?iso-8859-1?B?TWFy7WEgSmVz+nMgQWx2YXJleiBPbGl2YQ==?= escribió:

> Hola Javiiiiii:
>
> Al final no fuimos al conjuro, sino que estuvimos en el centenillo y
> he cogido unas edlinchitas para lupa precioooossaaaaasssss y unas
> wulfenitas naranjas octaedricas que son una monada jejeje, aunque si
> no recuerdo mal tu tirabas mas por las piezas grandes.
>
> Guardame es covellina porfaaa, y lo de vernos pues lo veo mas negro...
> a menos que este año se celebre el mineralia de sevilla y os paseis
> por alli... porque yo volver a granada de momento va ser imposible,
> que me he quedado seca de dinero en tre el viajecillo y las cajas de
> [...]

Hostal Colon Antequera Malaga Andalucia Spain ( 25.00 EUR)
Ofrezco apartamentos en el marques, y solicito manzanares ( 310000000.00 BOB)

Consultas recomendadas:

* Comunicación Celular: http://egrupos.net/hs/29
* Diseño Web: http://egrupos.net/hs/37
* Formación: http://egrupos.net/hs/53

Artículos en venta o subasta:
* ULCIN- MAX (40.00 EUR)
-->> http://www.egrupos.net/artid/2256

* Volumen nº 1 de mafalda (Puja a 50000.00 VEB)

Excursiones y escapadas a sitios mágicos. No te lo pierdas en MSN Entretenimiento

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN