Asunto:Re: [gr_mulhacen] se busca
Fecha:Jueves, 5 de Octubre, 2006  23:52:31 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4537 (escrito por Flavio Quintiero)

Si, Flavio a ver si nos vemos. Dijimos que cuando viniera Maria Jesús
nos ibamos a ver, pero estos (digo estos porque no se si tu estuviste)
incluido Dani, se fueron de marcha y desconflautaron  todos los planes.

Y recojo las revistas y hablamos del cambio.

Saludos y Gracias

     HYUNDAI ACCENT 1.3 ( 7500.00 EUR)
     Vendo Town house ( 171000000.00 VEB)