Asunto:Re: [gr_mulhacen] se busca
Fecha:Viernes, 6 de Octubre, 2006  14:06:04 (+0000)
Autor:Flavio Quintiero <fquintiero @.......com>

Pos la verdad q no me fui de marcha, yo cuando salgo de marcha al otro dia voy a picar igual. Jejejeje. Los que han salido conmigo eso lo saben :). Ese sabado tuve q currar hasta las 22:30 que fue cuando vi a Maria Jesus en Granada. Ay Ay los q no nacimos ricos...... en fin eso, a ver si nos vemos.

Flavio

www.mineralesflavio.com (web de minerales)

www.construccionesqz.com (inmobiliaria donde trabajo)

From: JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...>
Date: Thu, 05 Oct 2006 23:52:31 +0100
Si, Flavio a ver si nos vemos. Dijimos que cuando viniera Maria Jesús
nos ibamos a ver, pero estos (digo estos porque no se si tu estuviste)
incluido Dani, se fueron de marcha y desconflautaron todos los planes.

Y recojo las revistas y hablamos del cambio.

Saludos y Gracias

Flavio Quintiero escribió:

> Hola Jose Miguel, yo tengo todavia una barita marron de las que no
> sabemos el sito, creo q la tenia guardaba para cambiartela, pero como
> hace tanto q no nos vemos ya ni me acuerdo. Confirmamelo si todavia la
> quieres o toy confundido.
>

> Flavio www.mineralesflavio.com (web de
> minerales) www.construccionesqz.com (inmobiliaria donde
> trabajo) minerales@... http://stores.ebay.es/Minerales-Flavio www.silyconfebre.com

> From: JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...>
> To: gr_mulhacen@...
> Subject: Re: [gr_mulhacen] se busca
> Date: Wed, 04 Oct 2006 20:33:07 +0100
> [...]

HYUNDAI ACCENT 1.3 ( 7500.00 EUR)
Vendo Town house ( 171000000.00 VEB)

Consultas recomendadas:

* Publicidad en Internet: http://egrupos.net/hs/96
* Cartuchos de tinta para impresoras: http://egrupos.net/hs/118
* Cursos de electrónica: http://egrupos.net/hs/136

Artículos en venta o subasta:
* Amplificador de guitarra ALESIS 60W NUEVO (160.00 EUR)
-->> http://www.egrupos.net/artid/1977

* FOTOCOPIADORA RICOH AFICIO 450 (1500.00 USD)

Acepta el reto MSN Premium: incluye Antivirus y Firewall de McAffee. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN