Asunto:Re: [gr_mulhacen] cubeta para limpieza
Fecha:Viernes, 6 de Octubre, 2006  16:51:58 (+0000)
Autor:Flavio Quintiero <fquintiero @.......com>

Gracias Jose voy a chusmear por ahi a ver q encuentro :)

Flavio

www.mineralesflavio.com (web de minerales)

www.construccionesqz.com (inmobiliaria donde trabajo)

From: JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...>
Date: Fri, 06 Oct 2006 17:57:25 +0100
Eso, que necesito algún amigo que tenga cubeta pa limpiar piedras, que
me hacia mucha falta.

Yo se que los dentistas lo compran en las ortopedias y aquí en Granada
hay muchas, es cuestión de que preguntes precios y modelos.

José Miguel

Flavio Quintiero escribió:

> [...]
> -~----------------------
> ---------------------------------------------~-
>
> -~---------------------------------------------
> ----------------------~-
> Artículos en venta o subasta:
> * Casa Antigua (Zaragoza, España) (120000.00 EUR)
> -->> http://www.egrupos.net/artid/917
>
> * Se venden habitaciones (apartamento) en el rocio (60000.00
> EUR)
> -->> http://www.egrupos.net/artid/918
> --~----------------------------------
> -------------------------------~--

> Tu horóscopo diario, semanal y gratuito. Cartas, tarot y predicciones

Curso de Sistemas de Trading
Aprende a Diseñar y Probar Tus propios Sistemas de Trading
Con Visual Chart
www.megabolsatrading.com

> ¿Quieres ver tu publicidad aquí?
>
> [Image]

~ SEGWAY ~
Compra con Descuento y... ¡ Muévete libre !
(date el gusto y sorprende a todos)
->> http://elistas.net/z/135.1a19 <<-

Artículos en venta o subasta:
* CAMARA DIGITAL CON TODOS SUS ACCESORIOS (120.00 CUP)
-->> http://www.egrupos.net/artid/2271

* Juego de pluma y lapicero con baño en oro (Puja a 1500.00 MXN)

Éxitos, grandes clásicos y novedades. Un millón de canciones en MSN Music.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN