Asunto:Re: [gr_mulhacen] cubeta para limpieza
Fecha:Viernes, 6 de Octubre, 2006  16:51:14 (+0000)
Autor:Flavio Quintiero <fquintiero @.......com>

ojus gracias por toda la info, fui a ver pero ya no estaba a la venta y las de ahi no podian pedir nada. En fin a esperar otra promocion

Gracias por todo.
:)

Flavio

www.mineralesflavio.com (web de minerales)

www.construccionesqz.com (inmobiliaria donde trabajo)

From: JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...>
Date: Fri, 06 Oct 2006 17:59:31 +0100
Maria Jesús y eso funciona??????

=?iso-8859-1?B?TWFy7WEgSmVz+nMgQWx2YXJleiBPbGl2YQ==?= escribió:

> [...]
> vende lo devuelven al almacen.
>
> mira te copio la referencia completa de la caja por si preguntando te
> la pudieran localizar:
>
> CoSinus. CD - Ultraschall_ Reiniger (limpiador de CD/DVD por
> ultrasonidos). Art. 2505weiss
>
> y luego por otro lado pone "Lutter & Partner, quality in products"
>
> y una direccion de correos de alemania: Lilienthalallee 35. D - 80939
> München
>

> que mas te doy..., yo que se, el codigo de barras es 4 260089 610040
>
> Y ya no te puedo decir nada mas, espero que te valga de algo compi ^_^

SEGWAY
Compra con Descuento y... ¡ Muévete libre !
(date el gusto y sorprende a todos)
www.tusegway.com

> ¿Quieres ver tu publicidad aquí?
>
> [Image]

~ SEGWAY ~
Compra con Descuento y... ¡ Muévete libre !
(date el gusto y sorprende a todos)
->> http://elistas.net/z/135.1a19 <<-

Artículos en venta o subasta:
* Lámpara de 9 luces (80.00 EUR)
-->> http://www.egrupos.net/artid/2277

* Camara Fotografica profesional Analogogica (200.00 USD)

Acepta el reto MSN Premium: Envía hasta 500 megas diarios de fotos desde Hotmail. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN