Asunto:Re: [gr_mulhacen] Cala
Fecha:Martes, 17 de Octubre, 2006  23:05:54 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Maria Jesús, lo que yo se de Cala al momento, es que está en fase de
restauración. Hace unas semanas estuvo Luis,  pero fue con permiso. Pero todo el
mundo va por allí, si no te puedes meter en la corta, pues la escombrera es muy
grande
y siempre pillas algo.

Pillate todas las piezas que puedas que tengan calcita (suele ser de color
rosa), para luego meterla en ácido.

Un saludo, José Miguel.