Asunto:[gr_mulhacen] Cala
Fecha: 18 de Octubre, 2006  00:01:30 (+0200)
Autor:Francisco <albenizdrugo @.......com>

Saludos Don J M Sola y Maria Jesus que te veo to los dias. En fín ya he obtenido
la información de cala de mi amigo Francisco de Sevilla.No es necesario entrar
por la puerta principal asi que allí a pesar de que es difícil encontrarse al
guarda siempre suele estar en la verja( o cercano) .

-Por ello al no entrar por allí no es necesario permiso .Visitaremos varias
zonas de la gran Cala( escombrera incluida a pesar de su gran tamaño y con
nuestro gran croquis puede ser posible encontrar alguna pieza curiosa.  Si
alguien se le antoja alguna cosilla que deje mensaje por aqui o a mi correo
albenizdrugo@...( ce venrece vendra para Jerez y San Fernando. Maria Jesus si no
diluvia a mares tendremos suerte de ver el metal y cristales brillantes y
limpitos ( vamos ni con fairy ) .

-Lo dicho me despido sin más y un fuerte abrazo a este gran grupo mineralogico
Mulhacén :)