Asunto:[gr_mulhacen] Re: Cala
Fecha: 19 de Octubre, 2006  21:38:24 (+0200)
Autor:Luis <lulopez2 @.......es>

Hola María Jesús!

En efecto, en las Minas de Cala se está trabajando ya en labores de restauración
y se están vendiendo los últimos stocks de concentrados y de áridos. Yo estuve
hace tres semanas con permiso del Administrador, que puso a mi disposición un
operario que me llevó por los distintos lugares de la explotación donde aparecen
los diversos minerales. Este operario (muy amable, por cierto) me comentó que los
domingos no hay nadie guardando la mina, por lo que no pueden controlar si
alguien se cuela.
Si vas, lo mejor es que te fijes en la entrada, seguramente no habrá guarda y
pueas entrar por el camino que va a la corta. Si no, siempre te queda subir por
la escombrera.
Hay mucho material, y de buena calidad, así que el paseo merece la pena.

Un saludo. Luis

"María Jesús" <nimfiara@...> dijo:

> Hola a todos, tengo intencion de visitar este domingo si el tiempo
acompaña, las minas de Cala, pero ando un poco a palos de ciego, si
alguien pudiera darme alguna información o se le tercia acompañarme le
estaria muy agradecida.

> Me han comentado que hay que pedir permiso y que nunca te lo dan pero
que los domingos nunca hay nadie por alli y puedes pasar, pero no se..
darme el palizon del camino para luego tener que dar media vuelta no me
hace nada de gracia

Artículos en venta o subasta:
 * Revista Tiempo de Historia colección completa (212.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1123

 * 70 Libros sobre Franco (190.00 EUR)