Asunto:[gr_mulhacen] MINAS DE LOS CORTIJOS DE PRADO MONTERO Y DE DUX
Fecha: 22 de Octubre, 2006  12:11:55 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Antes de investigar estas minas, alguien me podia decir su situación, si alguien
se ha metido en los pozos, si hay galerias, etc.
Yo estuve hace años y solo ví las entradas a los pozos que estan tapadas por
unas rejas, pero no se si son las de Prado Montero o las de Dux.
El cortijo de prado Montero si está claro y supongo que las minas que estan por
encima que incluso se ve una antigua canalización de agua y mas arriba en el
comienzo del camino al Tintín hay una antigua alberca, seran las de Prado
Montero. Pero cuales son las de Dux???????

Agradecería cualquier información desinteresada e incluso interesada, sería
cuestión de ponernos de acuerdo con algún cambio.

Por si alguien quiere saber donde se situan estas minas, las coordenadas
aproximadas son:

37º 11' 54.07''N  y 3º 26' 20.99''W

Saludos, José Miguel