Asunto:[gr_mulhacen] Minas de Flúor-Plomo en Mijas (Málaga)
Fecha: 24 de Octubre, 2006  16:32:20 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

"""Aunque no sé si leen los mensajes de este foro """

Josep, si que los leen. Lo leen hasta los que no estan de acuerdo que se digan
las cosas por aquí.

Ten en cuenta que allí sube mas gente, no sólo los mineralogistas. Hay mucha
gente que hace senderismo y ponen sus señalitas para no perderse e incluso
avisos.

(Aparte: Antonio, sobre avisar a  Diego, te comento que él y los Sres. Mancilla,
ven el correo, lo que no se es si a diario, asi que pronto, supongo que te
llamarán o te escribiran)

"""Ahora, las que quiero visitar son las que están por la zona norte de la
sierra."""

Dime cuales son, a ver si te puedo ayudar en algo.

En cuanto a las minas de los Arenales, si que sale material cristalizado y muy
bueno. Juan Carlos tiene abundantes piezas de cristales de Esfalerita acaramelada
sobre cristales de Galena bien cristalizados y la pieza que tengo en mi
colección, muy bonita por cierto que me regaló Juan Carlos, es de ese tipo.

Pero claro no se como está el tema de picar dentro de las minas. Si están mal,
mas vale quedarse sin la muestra.

José Miguel Sola