Asunto:[gr_mulhacen] MicroMineral Market
Fecha: 24 de Octubre, 2006  17:18:26 (+0200)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

Ya se que este quizás no sea el mejor sitio para tratar de estos asuntos pero de
momento no se a donde más recurrir.Os cuento, el 23 de agosto hice un pedio a
esta tienda francesa y después de tanto tiempo ni he recibido nada ni me han
contestado a los mensajes que les he dejado, así que me gustaría saber si alguno
de vosotros habéis comprado en esa web,o sabéis algo.
(por cierto si leeis esto los de la tienda,no venagais como hacen algunos
diciendo que no habíes recibido ningún email ni nada, que anda mucho listo
suelto)
Je, ahí dejo ese rollo
un saludo