Asunto:[gr_mulhacen] Re: Duda piedra verde
Fecha:Miercoles, 25 de Octubre, 2006  09:42:46 (+0200)
Autor:Ramon Jimenez Martinez <r.jimenez @....es>

Que tal, Pepe. Que desde que se abortó lo de las galenas casi no hemos
hablado.
¿lo de arriñonado tiene que ver con que no salgas al campo??? -)

Ahora en serio. Creo que das pocas pistas, así que estírate un poco más:
exfolia??, dureza? se obdervan en huequecillos facetas de cristales??
es transparente-opaco?? va asociado a algún otro mineral?? lo encontraste
suelto o picando y de ser así ¿en que tipo de roca?? y lo mejor de todo,
¿me puedes dar un trocito??? para identificarlo claro.

Un abrazo

jsierra@... escribe:

Ramón Jiménez Martínez
Laboratorio de Mineralurgia