Asunto:RE: [gr_mulhacen] Re: Duda piedra verde
Fecha:Miercoles, 25 de Octubre, 2006  17:21:58 (+0200)
Autor: <dd.garcia1 @....com>

hola chavalin cuanto tiempo creia que habias pasado a mejor vida.....(
jubilacion, vacaciones) no seas mal pensado.
bueno en serio que tal estas, espero que bien yo lo he pasaso un poco mal desde
la ultima vez que nos vimos pero se van solucionando poco a poco las cosas.¿que
sabes de los demas pues no veo mensajes de ellos? acabo de ver uno de angel y le
voy a preguntar a ver que tal el tambien. si quieres, puedes y te da la gana me
llamas y hablo un poco contigo.

como dirias tu ---- besos mineros que se que te gustan----