Asunto:RE: [gr_mulhacen] MicroMineral Market
Fecha:Miercoles, 25 de Octubre, 2006  09:03:55 (+0200)
Autor:jsierra <jsierra @...es>

Me acabo de meter en la susodicha tienda esa (a través de google) y parece ser
seria, hasta te ponen las cosas en español, solo hay que registrarse. Ahora no
quiero nada porque no salgo nada ni hago nada, pero tiene cosas interesantes.
Suelte con vuestras pesquisas.
Pepesierra. (ahora pondré un mensaje con una duda, pa los deAlmería y entorno)