Asunto:RE: [gr_mulhacen] Re: Duda piedra verde
Fecha:Miercoles, 25 de Octubre, 2006  10:01:49 (+0200)
Autor:jsierra <jsierra @...es>

Más datos:
Estaba suelto, cual canto rodao. Tenía adheridos gránulos de sílice.
Aparentemente no tiene exfoliación, ni textura (parece amorfo o
criptocristalino)
Si no fuera porque es muy denso, podría ser un ópalo o calcedonia.
Aunque es opaco, puede que en fractura fresca y delgada sea algo traslúcido ( es
un suponer).
Desgraciadamente no es malaquita de Almería, que por cierto, a ver si el próximo
año me paso por Rodalquilar y descubro donde están esos taludes adornados de
malaquita ¿eh Josep?.

Gracias por el interés.

Pepe Sierra.

Lo de las galenas sigue ahí (supongo) así que cuando quieras Ramón.