Asunto:[gr_mulhacen] Re: Duda piedra verde
Fecha:Miercoles, 25 de Octubre, 2006  12:19:11 (+0200)
Autor:Ramon Jimenez Martinez <r.jimenez @....es>

Bueno, ya lo conocemos mejor... pero te ha faltado un dato importante:
se raya o no con la navaja. Si no se raya, tiene la raya blanca, redondea-
do por la erosión, densidad cercana a 3, es verdoso y te lo has encontrado
en Almería podemos acotar su determinación y aventurarnos: "Parece que
sea un silicato", lo cual nos deja sólo varios cientos, que cientos,
miles de especies.

Un abrazo

jsierra@... escribe: