Asunto:[gr_mulhacen] Re: Duda piedra verde
Fecha: 25 de Octubre, 2006  13:15:21 (+0200)
Autor:angel <angelcrespo22 @.....com>

Juer, Pepe, casi lo tengo, sospecho que puede tratarse de un cálculo renal, me
despista un poco lo del tamaño, pero como dices que es denso echaré u vistazo a
las fotos (esas que no hicimos) de la última salida para ver si caminabas
escorado a estribor o babor. Lo del color verde se te quitará cuando dejes de
tomar pipermint.

Pepe, no te vengues que no tengo seguro de vida. No se te ocurra cortarme la
cuerda la próxima vez.

Saludos patós.

Ángel Crespo
Informaticucho del tres al cuarto.