Asunto:[gr_mulhacen] Pepe Casado - Mina Rica
Fecha: 25 de Octubre, 2006  19:34:34 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

D. José Casado, estoy recordando la excursión que efectuamos a Mina Rica en
Montillana, donde recogimos aquellas Smithsonitas tan buenas. Como resulta que no
estudiamos bien las zona de abajo, donde al parecer había cinabrio, estoy
pensando de volver a hacer otra excursión al mismo sitio y mas ahora que es
posible que el parque eólico que han hecho, nos facilite la labor de subir a las
minas, que nos llevó tanto tiempo.

A la excursión podriamos invitar a algún amigo que nos ayudara a efectuar un
bajada al pozo pequeño (unos cinco metros), que era el que daba acceso a la rampa
elicoidal que iba rodeando al pozo principal y bajar nosostros. Si mal no
recuerdo aquella vez bajo alguien pero no estaba ducho en mirar por las paredes a
ver lo que había.

Si te parece podemos prepararla.

Saludos, José Miguel Sola