Asunto:Re: [gr_mulhacen] repetimos:piedra verde
Fecha:Jueves, 26 de Octubre, 2006  18:41:33 (+0200)
Autor:Jorge Orueta <jjorueta @.........es>

Después de "tropecientos" mensajes sobre el "dichoso" nódulo verde manzana, se me ocurre preguntar a qué verde manzana te refieres, a saber:

A) Verde manxzana Golden.
B) Verde manzana Smith
C) Verde manzana Reineta
D) Otro verde manzana a esprecificar

Espero un poco "intrigado", desde Asturias (cuna de los "verdes"), tu respuesta.

Un saludo. Jorge Orueta.

PD. Por cierto ¿sabe a menta?.