Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] repetimos:piedra verde
Fecha: 26 de Octubre, 2006  19:44:20 (+0200)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

Pepe no hace falta tener cámara digital, un simple escaneo sirve.De todas formas
tendremos que hacer una colecta pa tu cumpleaños.De todas formas si dices que es
de por San José,es algo de lo ke hemos dicho.jaspe.opalo..(allí no hay na de
variscita, ni fluorita,talco menos, ni na de eso,allí to volcánico).más fundioo o
menos fundio pero algo de eso es, que yo sepa en san josé no hay otra
cosa,excepto las piedras que me sobran y tiro cuando voy allí a mi casita.
Por cierto: no será un cogollo de maría,jjeje y le has dao dos calaillas y andas
medio despistao,ajaj.
un saludo
Alunita no es no? por preguntar jaja