Asunto:[gr_mulhacen] PEDROLO VERDE DE PEPE
Fecha:Jueves, 26 de Octubre, 2006  20:20:15 (+0200)
Autor:TOMAS <ortizgila3 @.......com>

una cuestion
un pedrolero, como mucho de nosotros se da cuenta que tiene la mochila con cosas de su ultima aventurilla, por esos campos de dios no por iluminacion divina sino porque pesa jjjjjj
al igual que el cangrejo americano y el mejillon rallado las piedras tambien viajan
conclusion ahy que abrir ya una colecta la cual inicio con mi parte proporcional para que pepe tenga camara de fotos y la veamos mientras terminamos la colecta
pepe carrefour alcampo lerosky ect en estas galerias a tiendas de fotos que te agan una y te la pasen a cd " la foto que la pidra necesita al menos 40 gb " y el alegron que nos daras a todos sera como una turmalina con veta de gaspe y un base de granate
tomas un saludo entiende el buen animo de proseguir con el pedrolo de riñon verde
tomas
sevilla

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN