Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] repetimos:piedra verde
Fecha:Jueves, 26 de Octubre, 2006  20:00:58 (+0200)
Autor:MANUELER <MANUELER @.....es>

Ya se, ¡es criptonita!.

----Mensaje original----
De: fenoy.rfl@...
Recibido: 26/10/2006 19:44
Para: <gr_mulhacen@...>

Pepe no hace falta tener cámara digital, un simple escaneo sirve.De
todas formas tendremos que hacer una colecta pa tu cumpleaños.De todas
formas si dices que es de por San José,es algo de lo ke hemos dicho.
jaspe.opalo..(allí no hay na de variscita, ni fluorita,talco menos, ni
na de eso,allí to volcánico).más fundioo o menos fundio pero algo de
eso es, que yo sepa en san josé no hay otra cosa,excepto las piedras
que me sobran y tiro cuando voy allí a mi casita.
Por cierto: no será un cogollo de maría,jjeje y le has dao dos
calaillas y andas medio despistao,ajaj.
un saludo
Alunita no es no? por preguntar jaja

-~--------------------------------------------------------------------
~-
Consultas recomendadas:

* Formación: http://egrupos.net/hs/53
* Servicios de Hosting: http://egrupos.net/hs/59
* Mantenimiento de redes: http://egrupos.net/hs/76
-~--------------------------------------------------------------------
~-

-~--------------------------------------------------------------------
~-
Artículos en venta o subasta:
 * PARTICULAR VENDE LOCAL COMERCIAL PLANTA CALLE (MADRID) (216364.00
EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/894

 * Billete del Banco Italiano del Uruguay año 1887 (25.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/895
~--

Prueba el correo Terra ( http://www.terra.es/correo ); Seguro, rápido,
fiable.

                   ~ Curso de Sistemas de Trading ~
      Aprende a Diseñar y Probar Tus propios Sistemas de Trading
                           Con Visual Chart
                 ->> http://elistas.net/z/131.1a19 <<-