Asunto:[gr_mulhacen] Turquesa
Fecha:Viernes, 27 de Octubre, 2006  10:35:10 (+0200)
Autor:jsierra <jsierra @...es>

Gracias por la valiosa información sobre la dichosa piedra verde. Tras comprobar que no es luminiscente ni se funde al soplete (toma color marronáceo y queda mate) creo que al final se trata de una turquesa color verde manzana de sidra asturiana, recién cogida del árbol.

No obstante, cortarele un trocito y harele comprobaciones para fosfatos y para cobre.

Gracias mil. pepe

En caso de confirmación de la preciosidad de la piedra, ya daré más datos de su localización para que indaguéis de donde pudo salir antes de caer el arroyo.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN