Asunto:RE: [gr_mulhacen] Re: Duda piedra verde
Fecha:Viernes, 27 de Octubre, 2006  09:14:22 (+0000)
Autor:RENATO LOMBARDI BELLINI <renatolb @.......com>

Hola , nunca entré en el foro , pero soy aficionado a los minerales , me
gustaria que me indicarais donde puedo comprar un buen pico corto especial
para la busqueda y captura de las piedras. estoy en extremadura , otra
pregunta , se os puede mandar fotos para que me catalogeis algunas piedras
que tengo. gracias a todos . Renato.

>From: "rafael" <fenoy.rfl@...>
>To: gr_mulhacen@...
>Subject: [gr_mulhacen] Re: Duda piedra verde
>Date: 25 Oct 2006 18:00:39 +0200
>
>Vamos por puntos Pepe:
>1: killo,ande pillas esas piedras que no toy yo nunca ahí pa quitartelas.
>¿qué me dices, ta cercá santa bárbara por michelín? jolin si iba a ir un
>día de estos pa ver las famosas jarositas.de todas formas abrá que mirar
>por la fundición de la mina que no está dentro del vallado.
>2: No te preocupes Pepe. esas malaquitas ya tan medio localizadas,en julio
>son nuestras.
> [...]

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos