Asunto:[gr_mulhacen] Prasopalo
Fecha:Martes, 31 de Octubre, 2006  10:14:53 (+0100)
Autor:jsierra <jsierra @...es>

Le he cambiado el título al asunto con la insana intención de que no borréis el mensaje (sé positivamente que estáis hartos de ¡¡LA PIEDRA VERDE!!)

La cuestión es que, tras pulverizar un cacho, la he sometido a la tortura de los ácidos ( nítrico, clorhídrico y agua regia) sin que la insensata se haya disuelto perceptiblemente. A la solución nítrica le he hecho el ensayo del Cu y que si quieres arroz catalina.

Algo falla. Si no fuera por la densidad, la daría como ópalo verde.

En fin, me rindo.

Cesar ¿te mando la asquerosa piedra para que le hagas lo que te dé la gana?.

Pepe sierra.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN