Asunto:[gr_mulhacen] RE: SUSPECT: RE: [gr_mulhacen] RE: SUSPECT: RE: [gr_mulhacen] Pepe Casado - Mina Rica
Fecha:Viernes, 27 de Octubre, 2006  12:37:12 (+0200)
Autor:=?utf-8?B?R3V0acOpcnJleiBOdWV6LCBGcmFuY2lzY28=?= <francisco.gutierrez @.........es>

Lo del barro es cierto,proclamo.Tuve que meter los mono
s ,cascos etc... en hexametafosfato durante 1 día entero
 antes de poder lavarlos porque el p..... barro no se qui
taba.En lo demás no le hagáis caso al Morón que miente
 más que parpadea ,eso sí con estilo.Saludos para todos
.

De: Gutiérrez Nuez, Franci
sco [mailto:francisco.gutierrez@...]
Enviado el
: vie 27/10/2006 8:46
Para: gr_mulhacen@...
Asu
nto: [gr_mulhacen] RE: SUSPECT: RE: [gr_mulhacen] Pepe Ca
sado - Mina Rica

José Miguel ,guárdame una smi
thsonita si tienes .Yo te estoy guardando una de Udías m
uy guapa y alguna más.Piedras verdes del Pepe no quiero
a no ser que sean esmeraldas .
Saludos,paco el de León.