Asunto:[gr_mulhacen] Re:encontré otra piedra verde de San José
Fecha: 27 de Octubre, 2006  17:31:17 (+0200)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

A ver, ya puestos , yo tengo por aquí otra piedra arriñoná también de San José.
Mide unos 2x3cm.(ospaso fotos en el links d emás abajo).Pesa bastante poco,yo
diria que la capa superficial es malaquita,pero lo de dentro es más bién parecido
a la blenda acaramelada(incluso se me ha pasao por la cabeza que sea resina
fosilificada de árbol).también tiene algún que otro cristalito pequeño liso y
redondo.
Las fotos aquí:http://usuarios.lycos.es/almeriaminerales/piedraverde.htm
por cierto mela encontré hace años en la orilla de la playa
pa que veas pepe

un saludo rafa