Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] Re:encontré otra piedra
Fecha: 31 de Octubre, 2006  18:32:47 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4637 (escrito por rafael)

Ya en serio, yo también lke he metio salfuman a la mía y ni mu,se ha quedao
igual que estaba, ni una mísrea burbuja a soltao.Así, que a saber también que
leñe es.

"rafael" <fenoy.rfl@...> dijo:

> Digo yo, qu e lo mismo .hace ya algunos años existia una discoteca de
verano por allí en la rambla:El pez rojo,y jiji lo mismo es algún cacho
de botellín de birra d elas que yo me bebía de
> vuelta al pueblo por la rambla medio emboligao,jiji,
> <jsierra@...> dijo:

Consultas recomendadas:

* Internet: http://egrupos.net/hs/70
* Marketing por Internet: http://egrupos.net/hs/78
* Nivel de comunicaciones: http://egrupos.net/hs/83
Artículos en venta o subasta:
 * Fibra de vidrio y resina de poliester (168.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/747

 * PANACOPY-MINI PANASONIC MOD. KX-Z4OS PORTATIL P... (Puja a 38.00 USD)