Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re: Hola soy Mario
Fecha:Sabado, 4 de Noviembre, 2006  21:20:57 (+0100)
Autor:CVLUNA <CVLUNA @.....es>

Amigos Mario y Rafa, soy Mario el de H. Overa. Sigo por aquí "peinando
escombreras" aunque  una mudanza con todas las piedras incluidas ha
hecho peligrar esta afición. Afortunadamente la mudanza ha sido a 100
metros de donde vivía, así que Rafa, en la calle de atrás en la puerta
que está llena de piedras. Mario, tenemos una pendiente desde hace
tiempo, asi que ¿en tu zona o en la mía?. Me alegro de saber de los
dos. Saludos a todos.