Asunto:[gr_mulhacen] Re: Hola soy Mario
Fecha: 3 de Noviembre, 2006  17:02:43 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4639 (escrito por Mario Jesús)

Amigo Mario, hola, yo soy Rafa de almería también.Creo que he oido hablar de tí
a Juan.Por cierto yo también tengo mi casa en Huércal(Los Pinos), cuando quieres
quedamos y te enseño mi modesta colección.
Por cierto hace siglos que no se na del otro Mario el veterinario de Huércal
Overa.

saludo

"Mario Jesús" <m.j.campos13@...> dijo:

> Hola soy mario de almeria, todos los dias leo los sms y hoy me e
decidido a escribiros para darme a conocer, a algunos de vosotros os
conozco ya y a otros no. Algo de mi;me gustan las piedras, salir a por
ellas, y lo mejor tener buenos amigos en los que confiar, las piedras
solo son piedras, si no las coges hoy puedes cogerlas otro dia o sino las
cambias por que lo bonito y el encanto es recordar con quien las cogistes
y luego unas cervezas, bueno haber si salimos con esto rompo el hielo y
escribo más , ahh yo soy de Huercal de Almeria tbm ay otro Mario amigo
mio que es de Huercal Overa
> Hay teneis mi msn por si kereis contactar cnmigo

Consultas recomendadas:

* Cursos de Inglés: http://egrupos.net/hs/32
* Duplicación de CDs: http://egrupos.net/hs/38
* Fotografía Digital: http://egrupos.net/hs/54
Artículos en venta o subasta:
 * Muñeca Decorativa para Papel de Baño (11.95 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1758

 * REGALOS BARATOS PARA NAVIDAD (1500.00 CLP)