Asunto:Re: [gr_mulhacen] Hola soy Mario
Fecha:Viernes, 3 de Noviembre, 2006  16:50:12 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4639 (escrito por Mario Jesús)

Bueno Mario, encantado y ya sabes por allí por Almería hay un montón de gente y
si es minas, mas que en ningún sitio.

Si nosostros nos acercamos por la parte de Almería ya te avisamos por aquí. De
momento estamos saliendo pero solo de investigación (a lo que no se apunta casi
nadie), no de picoteo, y por zonas cercanas a Granada.

Saludos, José Miguel Sola