Asunto:[gr_mulhacen] Museo de Piedras Preciosas y Minerales en Antigua Fábrica de Tabacalera
Fecha:Lunes, 6 de Noviembre, 2006  16:23:07 (+0100)
Autor:Josep Carlas Garci Bono <rubeus2003 @.......com>

¡Hola a todos!

Aquí os envío un artículo del diario Sur de Málaga. Parece ser que van a
transformar la Antigua Fábrica de la Tabacalera de Málaga en un Museo de
Piedras Preciosas, Minerales, Insectos, etcétera. La dirección es:

http://www.diariosur.es/prensa/20061028/portada/tabacalera-albergara-mayor-coleccion_20061028.html

Todavía no me lo creo (el proyecto estará finalizado en el 2008), y aunque
no me gusten las piedras preciosas (las piedras, mejor en bruto y sin
tallar) sí me parece una muy buena iniciativa de cara a la educación y la
cultura (¡tan escasas ambas por estos lares!). A ver qué sale al final...

:-)

¡Saludos!
jc

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Mil ideas para exprimir tu ocio con
MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/