Asunto:[gr_mulhacen] piedra verde
Fecha: 6 de Noviembre, 2006  22:44:01 (+0100)
Autor:Mario Jesús <m.j.campos13 @.......com>

Hola mi padre estubo trabajando con los camiones en las escmbreras de la mina
Santa Barbara en los años 60  mucho antesde que se instalara la Michelin  las
minas eran de plomo  como el porcentaje de plomo que habia en las escombreras se
las llebaron para sacar mas plomo  alomejor fundian las rocas para saber el
porcentaje de plomo  y la pidra verde pudo ser de esas nodulos de fundicion  dime
si me aprosimo    un salodo