Asunto:[gr_mulhacen] Hola soy Mario
Fecha: 3 de Noviembre, 2006  11:50:11 (+0100)
Autor:Mario Jesús <m.j.campos13 @.......com>

Hola soy mario de almeria, todos los dias leo los sms y hoy me e decidido a
escribiros para darme a conocer, a algunos de vosotros os conozco ya y a otros
no. Algo de mi;me gustan las piedras, salir a por ellas, y lo mejor tener buenos
amigos en los que confiar, las piedras solo son piedras, si no las coges hoy
puedes cogerlas otro dia o sino las cambias por que lo bonito y el encanto es
recordar con quien las cogistes y luego unas cervezas, bueno haber si salimos con
esto rompo el hielo y escribo más , ahh yo soy de Huercal de Almeria tbm ay otro
Mario amigo mio que es de Huercal Overa
Hay teneis mi msn por si kereis contactar cnmigo