Asunto:RE: [gr_mulhacen] Sobre la piedra verde de Pepe Sierra: solucion del examen. Todos suspensos.
Fecha:Miercoles, 8 de Noviembre, 2006  14:20:11 (+0100)
Autor:jsierra <jsierra @...es>

Osease, que te he enviado una vulgar roca. La verdad es que en la fractura
fresca y a simple vista (insito que cansada) observaba cierta homogeneidad, no la
barbaridad de cosas de las que estaba compuesta la kk de roca esa.

En fin, siento haberte hecho trabajar en vano.
Lo que sí he sacado en claro es que algo fallaba en mis pesquisas y era que no
tuve en consideración que era ¡¡una mezcla!! De plomo y cuarzo con algo verde
(Ni?)
Gracias.

Pepe Sierra.