Asunto:[gr_mulhacen] Re: binocular
Fecha: 9 de Noviembre, 2006  11:38:47 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4665 (escrito por rafael)

Hola Mari yo tengo otro, medio solucioné el problema cambiando el transformador
y poniendo uno de 100w y le puse una bombilla más potente de luz fria de esas.(de
todas formas a más de x7 no se ve un carajo.)
También lo combino con un flexo de bombilla de leds y ahí voy medio tirando.
Ahora ando haciendome una lámpara casera con leds que he comprado d eluz blanca
de los que se usan en los coches(tiene muchísima intensidad) ya os contaré cuando
tenga elinvento listo
un saludo
rafa
"rafael" <fenoy.rfl@...> dijo: