Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re: binocular
Fecha:Jueves, 9 de Noviembre, 2006  16:01:25 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4666 (escrito por rafael)

Pues parece que hablarais de otro binocular. Estais seguros que la compañía
eléctrica os entrega 220 voltios??????.

Yo tengo que tener la luz siempre a medias porque si no ilumina demasiado. y
normalmente utilo el 8x 2 o el 8x 4 y me sobra. Algunos amigos que son biólogos
(alguno leerá el foro), también la adquirieron y les
va bien. Yo creo que adquirí de la serie buena!!!.

José Miguel Sola