Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re: binocular
Fecha: 9 de Noviembre, 2006  18:40:06 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

Killo, José Miguel:
Vale que  a 8x4 y 8x 2 va bién sobrao pa los micros normalmente ,pero estamos
hablando de un bino que puede alcanzar los 100 aumentos,cosa que ya digo a  8 x7
aumentos ya no ves un carajo y encima los otros lentes de x14 guardadas en su
cajita, y claro es una pena,porque jaja y si quiero examinarme un pelo
,jajaja(por cierto la cámara digital a la hora de hacer la foto también influye
mucho la calidad de esta)
un saludo

> Yo tengo que tener la luz siempre a medias porque si no ilumina
demasiado. y normalmente utilo el 8x 2 o el 8x 4 y me sobra. Algunos
amigos que son biólogos (alguno leerá el foro), también la adquirieron y
les
> va bien. Yo creo que adquirí de la serie buena!!!.
>
> José Miguel Sola

Consultas recomendadas:

* Duplicación de CDs: http://egrupos.net/hs/38
* Fotografía Digital: http://egrupos.net/hs/54
* Internet: http://egrupos.net/hs/70
Artículos en venta o subasta:
 * Pulseras a favor de la discapacidad (25.00 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1936

 * Celular Siemens MC60 (180.00 USD)