Asunto:[gr_mulhacen] Binocular
Fecha: 9 de Noviembre, 2006  19:37:34 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Rafa, en el momento de elegir un binocular, nos vemos obligados por las
circunstancias, es decir por el "money", asi que con dos duros que puedes
comprar?????

Tengo un amigo que se ha comprado una Olympus por 6.000 euros, tiene un campo de
visión de pufff, tiene una nitidez de ...., tiene, tiene....... ¿y que no va a
tener por ese precio?.

Lamento deciros que sois pobres (yo tambien, eh!!!) y los pobres nos conformamos
con lo que hay.

Con los cien aumentos puedes ver objetos planos o casi planos, como te he
apuntado antes, los biólogos la utilizan para "la genitalia" , que para nosostros
sería como tener un chisme de esos de rayos X, es decir, diferencias especies.

A mi me va bien, es decir, me tengo que aguantar con lo que tengo.

José Miguel Sola