Asunto:Re: [gr_mulhacen] binocular
Fecha:Jueves, 9 de Noviembre, 2006  15:50:38 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4664 (escrito por Mario Jesús)

Yo tengo el mismo que tú.
Traia dos bombillas, la tengo no se cuantos años y aún ilumina como el primer
dia.

Vamos a ver: tu tienes la lupa y un transformador con un potenciometro
ajustable, que da mas o menos luz????  le has quitado el filtrito verde que
lleva???????

Si acaso pasame tu numero de teléfono fijo y te llamo.

José Miguel