Asunto:[gr_mulhacen] Re: [gr mulhacen] ORGULLO ANDALUZ (ENVIADO PORJUAN PEÑA)
Fecha:Jueves, 9 de Noviembre, 2006  23:24:02 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4673 (escrito por jose luis bernal)

Es que la lissta no envia ficheros, tienes que bajartelo de la WEB, es decir te metes en la zona de ficheros y dentro de documentos hay un fichero con ese nombre.

jose luis bernal escribió:

No he recibido el fichero a que haces mención y me gustaria leerlo.Un cordial saludo

JOSE MIGUEL <EA7BHO@...> escribió:

Aunque en el fichero figure que lo he remitido yo, ha sido Juan, que no ha podido hacerlo.

En el área de Ficheros - Documentos teneis un archivo formato PDF para el que quiera llerlo.

------

Juan yo lo he probado y se puede leer, intentalo tu, a ver si se puede bajar o leer.

Saludos, José Miguel Sola

Consultas recomendadas:

* Nivel de comunicaciones: http://egrupos.net/hs/83
* Servicios de Revelado Digital: http://egrupos.net/hs/99
* Antivirus: http://egrupos.net/hs/131

Artículos en venta o subasta:
* Antena direct tv (650.00 USD)
-->> http://www.egrupos.net/artid/970

* Recoteo de Cilindros Maquina Recoteadora (1280.00 USD)

OPALO MINERALES
Rocafort, 61
08015 Barcelona
Tel:   + 34 934 236 555
Fax: + 34 934 269 310
E-mail: opalominerales@...Web:    www.opalominerales.com

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

  VTA COCHE CAMA PARA BEBE ( 150.00 ARS)
  ROTTWEILER Cachorros ( 400.00 ARS)

Consultas recomendadas
Fotografía Digital | Internet | Marketing por Internet | Nivel de comunicaciones

  • 100 FUNDA/SOBRE DE PLASTICO TRANSPARENTES CON SOLAPA ( 6.00 EUR)

  • Moneda exótica, cambio de milenio año 2000 ( 10.00 EUR)

    GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN