Asunto:[gr_mulhacen] Re: binocular
Fecha: 10 de Noviembre, 2006  10:39:00 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4674 (escrito por Mario Jesús)

Mario, primero mira a ver si la bombilla que trae es de 30w, si es así  puiedes
ponerle una de 50w(que es lo que admite el transformador que lleba el aparatejo).
Aparte búscate  bombillas diacrónicas de haz de luz blanca que no dan un color
amarillo tan fuerte.Y por último lo ke dije antes,si conoces a algún electricista
pues con un poco de amaño te hacen loque al mío, cambiarle eltransformador de 50w
por uno de 100w,y así puedes ponerle una bombilla más fuerte de unos 60w(ya de
ahí pa arriba calentería demasiado).
Luego lo dicho también en otro mensaje, en una tienda d eelectricidad en la
calle granada me pille una lámpara de pinza de bombilla de leds que junto a la
otra dan una luz ya buena.
un saludo.Si eso ya te enseño un día el mío a ver si hay diferencia con el tuyo.
rafa

"Mario Jesús" <m.j.campos13@...> dijo:

> Hola  mi binocular es de segunda mano me lo pasaron por yesos de
Albolodui  Jose Vicente de Leon un buen amigo tenia dos bombillas y un se
fundio  tengo el regulador a tope pero me gustaria tener una luz por
debajo que me habriera un haz de luz mas potente  mi telefono es 950 30
31 43 ADIOS ....

Consultas recomendadas:

* Comunicación Celular: http://egrupos.net/hs/29
* Diseño Web: http://egrupos.net/hs/37
* Formación: http://egrupos.net/hs/53
Artículos en venta o subasta:
 * Autos de Formula 1 en escala 1/43 (30.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/332

 * Nokia 9210 (Puja a 180.00 EUR)