Asunto:[gr_mulhacen] Tiendas de minerales en sevilla
Fecha:Viernes, 10 de Noviembre, 2006  10:42:56 (+0100)
Autor:Sanchez Molina, Ivan <isanchezm @..........es>

Tiendas de minerales en sevilla

Hola a todos.

Necesito direcciones de tiendas de minerales en Sevilla para un compañero que estará allí solo hoy y que me ha llamado para que le encuentre alguna. En su defecto me valdría alguna que pille en el camino.

Por ejemplo en Internet he encontrado una que se llama Andalucíaminerales que está en la Carretera de Écija a Herrera ¿Alguien la conoce? ¿Que tal es?

Es tan solo para el día de hoy así que me corre cierta urgencia saberlo.

Un saludo

Iván Sánchez Molina
Dpto. Sistemas de Información
Fundación Hospital Alcorcón