Asunto:RE: [gr_mulhacen] REVISTA MINERALES
Fecha:Jueves, 30 de Noviembre, 2006  09:05:23 (+0100)
Autor:Miguel Calvo <calvoreb @......es>

>Esta suposición tuya es solo eso, una suposición. No puedes entender que
>haya otros valores o problemas por los que tengas que renunciar a algo. La
>realidad es que te están diciendo lo que quizás sea de ahora en adelante,
>pero no lo que ha sucedido hasta ahora. Hasta ahora nos han estado dando
>largas hasta que definitivamente nos la han negado, y concretamente  a
>Carlos y a Casimiro de Zona Minera, se las han negado en Urretxu a Carlos
>y a ambos en Expominer, y concretamente a Casimiro con estas palabras de
> [...]

Bueno, pues si "renunciaste" tu, asunto resuelto. Ya no tiene importancia
si te la quieren vender o no, ni a que precio te la vendían antes ni a cual
ahora. Lo que no entiendo es que si , como dices, tu RENUNCIASTE  a
distribuir Revista de Minerales, tus clientes entendieran que no la
recibían por culpa de la revista, que no te la quería vender a ti. Igual es
que no se lo explicaste bien. Ahora creo que queda claro ya. Si no la
reciben es porque tu no se la quieres enviar (por tus valores, razones
éticas,económicas o lo que te plazca), no por que la Revista se oponga.

Si los responsables de los aspectos económicos y administrativos de Revista
de Minerales no dicen nada, es porque no están en esta lista.

Y además, realmente Revista de Minerales no tiene nada que ver con todo
esto. Y yo, menos, como bien dices. Si tu tienes un asunto personal con
otro comerciante (y no debe ser algo menor, dado que está dispuesto, según
tu, a bloquear la distribución de Revista de Minerales a media España con
tal que tu no la tengas), os agradecería que lo resolvierais vosotros
mismos, y si puede ser en privado, sin meter a la Revista por medio.

Revista de Minerales intenta difundir la mineralogía, la gran mayoría de
las personas que colaboramos con ella lo hacemos de forma desinteresada, y
nos gustaría al menos un cierto respeto  hacia la propia revista por parte
de quienes ganan (o ganaban) dinero con ella. Y si es posible, que arreglen
sus cuentas pendientes personalmente, insisto, sin meter a la Revista por
medio.

En cuanto a lo de la fecha de edición, lamento que te "engañaran". En
Munich estaba a la venta la versión inglesa, y como es evidente, el truco
de que se puedan hacer tres versiones es imprimirlas  a la vez, para
aprovechar las planchas de color.  De modo que cuando está una versión,
están también las otras dos. Lo contrario no es "mentira", es imposible, y
no entiendo como alguien como tu, con experiencia en revistas, se dejó
"engañar".

Y por mi, esta historia se acbó.

Miguel Calvo
Tecnología de los Alimentos