Asunto:[gr_mulhacen] Re: piedra verde
Fecha: 7 de Noviembre, 2006  11:17:23 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

Totalmente de acuerdo con Mario, las minas y catas de plomo quedan por encima de
la rambla de San José , y en cualquier riada ha podido traerla cerca del  pueblo.
Mi piedra también casi como esa, verd epor fuera y marrón por dentro y
efectivamente parece como fundida.El dato curioso del color verde es que viendolo
bién por el micro parece que fuese como algún tipo de pintura o algo fundido.
un saludo
rafa

"Mario Jesús" <m.j.campos13@...> dijo:

> Hola mi padre estubo trabajando con los camiones en las escmbreras de la
mina Santa Barbara en los años 60  mucho antesde que se instalara la
Michelin  las minas eran de plomo  como el porcentaje de plomo que habia
en las escombreras se las llebaron para sacar mas plomo  alomejor fundian
las rocas para saber el porcentaje de plomo  y la pidra verde pudo ser de
esas nodulos de fundicion  dime si me aprosimo    un salodo

Consultas recomendadas:

* Internet: http://egrupos.net/hs/70
* Marketing por Internet: http://egrupos.net/hs/78
* Nivel de comunicaciones: http://egrupos.net/hs/83