Asunto:[gr_mulhacen] Re: Re: [MINERESP] Libros
Fecha:Lunes, 31 de Diciembre, 2001  20:22:32 (+0100)
Autor:Fernando Ruiz <fruizech @.......es>

  Por fin he conseguido agenciar este libro; en la Libreria ALSUR de
Granada,TFO. 958291567, al precio de 1500pta.
más 60pta. de IVA. más 301pta. de gastos del reembolso; 1861pta. en total.
Hay muchos más.
    Feliz Año Nuevo a todos los colisteros. Saludos.

   Fernando Ruiz Echeverria
P. Guipuzcoa 1-8º C      20400 Tolosa ( Guipúzcoa)    TFO. 943651866.