Asunto:[gr_mulhacen] Nueva Web
Fecha: 5 de Enero, 2002  21:45:12 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

DE MINERESP:

Estimados amigos:

Con el nuevo Euro año, nace una nueva página Web, la del GRUpo COleccionista
MInero (GRU.CO.MI)
que aunque todavía no está definitivamente terminada ni colocada en un
servidor definitivo, podéis verla en:
http.//eiso.myip.org
Página de alumnos de la escuela de informática SERESCO de Oviedo, una vez en
ella pinchar en la opción buscar páginas de alumnos, una vez dentro de ésta
entrar en búsqueda por nombre y escribir Jose Juan Iglesias, una vez en el
nombre pinchar en él y ya veréis la nueva pagina Web de GRUCOMI.

Espero os guste y se admiten sugerencias.

Aprovecho para desearos a todos un FELIZ AÑO 2002.

                  ~~~ Oferta especial de Navidad ~~~