Asunto:Re: [gr_mulhacen] WOLFRAMITA
Fecha:Lunes, 7 de Enero, 2002  12:49:37 (+0100)
Autor:Miguel Calvo <calvoreb @............es>

>Respecto a lo de Panasqueira,
>posiblemente coexistan los dos términos, uno rico en hierro (de alta
>temperatura)

José Miguel y Juan Carlos, vais a conseguir angustiarme.

:-)

Para que me pego yo palizas escribiendo cosas de piedras si luego no os las
leeis ni vosotros?.

:-)

Como pone en  el número correspondiente de Bocamina (citando estudios
ajenos) la "wolframita" de Panasqueira es ferberita casi, casi, casi pura.
Vamos, de la ferberita más ferberita que se puede encontrar por ahí.

>Ferberita--Hubnerita, entonces debo sustituir el nombre de Wolframita y
>poner Ferberita a los ejemplares de Panasqueira,

Si, por favor.

Saludos.

Miguel Calvo
Tecnología de los Alimentos